Abrimos las puertas a oportunidades que mejoran la vida

Los cursos de Networking Academy cubren una variedad de temas para ayudar a los alumnos a tener éxito según sus intereses y metas.

Cambiamos vidas, comunidades y países

Cisco Networking Academy ha estado educando a los arquitectos de la economía de redes desde 1997. Networking Academy usa los dos grandes ecualizadores de la vida – la educación e Internet— para enseñar las habilidades de TI a estudiantes de prácticamente todos los niveles socioeconómicos y de todas las regiones del mundo. Estas habilidades ayudan a cerrar la brecha en habilidades tecnológicas a la vez que permite a las comunidades y los países competir en la economía del siglo XXI. Las academias están localizadas en centros de enseñanza secundaria, escuelas técnicas, universidades, y centros de formación de distinta naturaleza en más de 10.000 lugares en todo el mundo. Todos los alumnos tienen acceso al mismo currículo de alta calidad mediante enseñanza digital, laboratorios prácticos y evaluaciones en línea. Networking Academy imparte habilidades en TI a aproximadamente 500.000 estudiantes en más de 160 países cada año. El programa influye a nivel global al:
  • Desarrollar a las personas para realizar el sueño de una vida mejor.
  • Estimular el desarrollo de la economía global del conocimiento.
  • Fomentar el crecimiento económico a largo plazo de comunidades en todo el mundo.
Se busca: Trabajadores conocedores de la tecnología
Los servicios de Internet permiten a los individuos en todo el mundo realizar muchas actividades comunes, tales como las siguientes:
  • Mensajería instantánea y correo electrónico
  • Aprendizaje e investigación
  • Descarga de archivos de música y video
  • Blogs y redes sociales
  • Comercio digital
Todas estas capacidades son potenciadas por las redes, y las compañías en casi todas las industrias necesitan trabajadores con destrezas para diseñar, instalar y administrar estas redes. Organizaciones de todo el mundo están experimentando una escasez de candidatos calificados en tecnologías de la información y comunicación (TIC) para llenar un número cada vez mayor de puestos.
Convertirse en un arquitecto de la economía de redes
Cisco® Networking Academy® permite a los individuos desarrollar valiosas habilidades en las TIC que les ayudarán a tener éxito en la economía global. Las academias están localizadas en instituciones de enseñanza secundaria, escuelas técnicas, universidades y centros de formación de distinta naturaleza en más de 160 países. Los alumnos reciben la misma calidad de educación en todo el mundo mediante un currículum y evaluaciones en línea  y laboratorios diseñados para prepararlos en la obtención de certificaciones reconocidas internacionalmente y el logo de carreras exitosas en una variedad de industrias.

Preparación para las carreras del siglo XXI
Internet está cambiando la vida tal y como la conocemos al traer nuevas oportunidades a las comunidades en todo el mundo y al proporcionar una plataforma para experiencias de la vida en la red humana. Cisco Networking Academy permite a los alumnos seguir las metas educativas y profesionales que les ayudarán a convertirse en los arquitectos de estas experiencias. Hay más de 10.000 academias en 160 países que ofrecen formación de alta calidad a aproximadamente 500.000 alumnos al año.