Técnico Especialista en Redes e Internet.

Carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación TIC.
-CCNA® Versión 5-

CCNA R&S versión 5

CCNA Routing & Switching (Versión 5) enseña el sistema de redes basado en la tecnología, abarcando conceptos del sistema de redes mediante un enfoque teórico e integrado, de arriba hacia abajo, que va desde las aplicaciones de redes hasta los protocolos y servicios proporcionados a esas aplicaciones por las capas inferiores de la red.

El currículo abarca protocolos y teoría a profundidad, y utiliza un lenguaje que permite la integración con conceptos de ingeniería.

CCNA_Exp_Demo

 

Leer más...
Cisco Packet Tracer

Cisco Packet Tracer is a powerful network simulation program that allows students to experiment with network behavior and ask “what if” questions. As an integral part of the Networking Academy comprehensive learning experience, Packet Tracer provides simulation, visualization, authoring, assessment, and collaboration capabilities and facilitates the teaching and learning of complex technology concepts.

Packet Tracer supplements physical equipment in the classroom by allowing students to create a network with an almost unlimited number of devices, encouraging practice, discovery, and troubleshooting. The simulation-based learning environment helps students develop 21st century skills such as decision making, creative and critical thinking, and problem solving.

PT

Packet Tracer complements the Networking Academy curricula, allowing instructors to easily teach and demonstrate complex technical concepts and networking systems design. The software is available free of charge to all Networking Academy instructors, students, and alumni.

Resources

Leer más...


Beneficios y características.
  • Los estudiantes aprenden los fundamentos sobre Routing & Switching y tecnologías avanzadas para prepararse para los exámenes de certificación del CCENT y CCNA, así como programas de pregrado y carreras de ICT en el nivel principieante.
  • El lenguaje que utiliza describir los conceptos y diseño de redes para ser facilmente comprensibles por estudiantes de cualquier nivel, apoyandose también de las actividades interactivas integradas al material de estudio.
  • Recursos multimedia para el aprendizaje, lo cual se ajusta a una amplia variedad de estilos de aprendizaje, con lo que promueve el incrementeo en la retención de los conocimientos.
  • Actividades de laboratorio con la herramienta de simulación que ayuda a los estudiantes a desarrollar un pensamiento crítico y habilidades para la resolución de problemas complejos.
  • Evaluaciones integradas al material de estudio que permiten una re-alimentación inmediata de los conocimientos y habilidades adquiridas.
    Prerrequisitos.

    No existen ningún prerrequisitos para los estudiantes que deseen incorporarse al CCNA R&S. Se recomienda que el estudiante possea conocimientos sobre el manejo adecuado de una computadora personal.

    Preparación para certificación:
    Cisco CCENT.

    Cisco CCNA®.

    Costo del curso:
    • Q750.00 mensuales.
    • No hay inscripción.
    • No incluye costo examen certificación.
    Duración:
    10 meses.
    Horario:
    • Sábados 8:00 a 12:30.
    • Sábados 13:00 a 17:30.
    CCNA R&S son cursos equivalentes para el Técnico Superior Universitario, de la Escuela Técnica Superior y avalado por la Universidad del Istmo. [+] Información